Corpus Christi 361-792-3811 Austin 512-640-4099 San Antonio 210-960-9008 Victoria 361-575-3101

Los abogados de defensa penal estatales y federales en las Oficinas Legales de Alex R. Hernandez defienden a las personas que enfrentan cargos criminales.

El sistema federal es muy diferente del sistema estatal en términos de cómo se lleva a cabo la investigación hasta el veredicto del tribunal. Sus posibilidades de defensa son tan buenas como el conocimiento de su abogado de la ley federal y la experiencia en ayudar a inocentes a obtener justicia. Los abogados deben tener una comprensión íntima de los procedimientos del gran jurado, los recursos de hábeas corpus y el proceso de apelación.

Hay muchos pasos entre una acusación o queja y el caso va a juicio. Estos incluyen la presentación de cargos, acusado formalmente de escuchar sobre el cargo y como acusado se entera de sus derechos, el acusado declara culpable o no culpable, y luego la fecha del juicio se coloca en el expediente judicial.

Los casos federales a menudo proceden lentamente y la investigación es muy exhaustiva. Los sospechosos son interrogados por las fuerzas del orden público para recabar pruebas en su contra, aunque puede haber poco que demostrar por la conducta de los agentes de ejecución que están reflexionando sobre la presentación de cargos penales. Si un agente del orden público federal lo ha contactado o cree que puede estarlo, debe contactar inmediatamente a un abogado federal de defensa penal. Si es necesario, nuestros abogados pueden estar presentes en la entrevista. Esta decisión única de acercarse a un abogado en el momento adecuado puede influir en el resultado de la demanda que enfrenta.

Una condena por delito federal conlleva serias repercusiones.

Su libertad será restringida, hay sanciones estrictas para pagar, ya no tendrá derecho a poseer armas de fuego, y también perderá sus derechos de voto. Encontrar empleo o vivienda se vuelve difícil. Tenemos la experiencia en la defensa exitosa de clientes que han sido acusados de delitos federales que incluyen delitos de cuello blanco como fraude bancario, fraude de valores, fraude de Medicare, malversación de fondos, fraude hipotecario, fraude comercial y delitos ambientales. Otros delitos federales que hemos manejado incluyen delitos relacionados con drogas, lavado de dinero, delitos sexuales, delitos sexuales en Internet, etc.

¡Contáctenos hoy para descubrir qué podemos hacer por usted! Corpus Christi 361-792-3811