Alex R. Hernandez Jr. es un abogado de San Antonio Business Law and Business Litigation Attorney. Desde una oficina en el centro de San Antonio, Alex R. Hernandez Jr. maneja los asuntos comerciales y litigiosos más complejos. Desde disputas entre accionistas hasta acuerdos de asociación, el abogado Alex R. Hernández Jr. puede manejar sus asuntos de derecho comercial en San Antonio.

Representamos a clientes en una amplia gama de disputas comerciales, que incluyen:

Antimonopolista
Agravios comerciales
Disputas contractuales y de empresas conjuntas
Gobierno corporativo
Conflictos de fraude y competencia desleal
Cobertura del seguro
Fusiones y adquisiciones
Valores
Conflictos de secretos comerciales
Representaciones y garantías
Nos enfocamos en el litigio de agravios empresariales y problemas contractuales y hemos intentado cientos de casos en esos ámbitos, incluidos

Reclamaciones de interferencia tortious

Los elementos básicos de un reclamo de interferencia ilícita son los siguientes:

Un contrato válido o expectativa económica entre el demandante y una tercera persona;
Conocimiento del contrato o expectativa por parte del demandado;
La intención del acusado de interferir con el contrato o la expectativa;
Interferencia real;
La interferencia es incorrecta; y
El demandante sufre daño.
Si cree que tiene un reclamo de interferencia comercial agraviante, llame a nuestra firma hoy mismo. Habla con Alex directamente 210-960-9008

De acuerdo con la experiencia de la empresa en la estructuración de transacciones comerciales complejas, un sello distintivo de nuestro enfoque es una comprensión profunda de los objetivos comerciales del cliente. Nuestros abogados litigantes frecuentemente se asocian con sus contrapartes transaccionales para lograr la resolución empresarial óptima. Y aunque no todas las disputas son (o deberían) intentar llegar a una conclusión, nuestros socios tienen la experiencia y el entrenamiento para llevar cada caso a un veredicto.

_______________________________

Cuando necesite un abogado litigante con experiencia en economía y negocios, Alex R. Hernandez Jr. es su abogado. Fluido en español Alex R. Hernández Jr. puede manejar asuntos legales transnacionales e internacionales en el Condado de Bexar, Condado de Comal, Condado de Wilson, Condado de Atascosa, Condado de Frio y otros condados circundantes para clientes de pequeñas, medianas y grandes empresas. El derecho corporativo, la ley de construcción, los contratos de arrendamiento, los acuerdos de no competencia y más, si se trata de un asunto de derecho comercial, podemos manejarlo. Deje que nos resuelvan sus problemas de derecho comercial.

Llame hoy para programar una cita para analizar sus necesidades de derecho comercial en San Antonio 888HDZLAW8.