ABOGADO DE LA LEY DEL CONSUMIDOR DE TEXAS

Parte de lo que hace Estados Unidos mar qué bueno es cómo funciona nuestra economía y depende del consumidor medio. Debido a la importancia del papel del consumidor, se ha creado todo un campo de derecho, conocido como ley del consumidor o ley de protección del consumidor, para garantizar que esas empresas no hayan aprovechado el poder y la presencia de las empresas y las grandes corporaciones. . Si bien, gran parte de la ley de derechos del consumidor se ocupa de actividades ilegales, parte de ella abarca prácticas comerciales que más se consideran “injustas”; por lo tanto, la ley del consumidor tiene focos de áreas grises que requieren un abogado profesional para navegar.

Las Oficinas Legales de Alex R. Hernández, Jr. PLLC aceptan casos de ley de consumidores en nombre de aquellos que sienten que han sido engañados, estafados o tratados injustamente por las empresas. Si cree que tiene un caso que involucra la falta de consumo, no dude en ponerse en contacto con nuestra firma hoy mismo.

MUCHAS CARAS DE DERECHO DEL CONSUMIDOR

Del mismo modo que existe una amplia variedad de tipos de empresas y corporaciones, existe también una gama diversa de legislación en el campo del derecho del consumidor. Esta es la razón por la que muchos abogados tienen que rehusar esta práctica, incapaces de dedicar su tiempo o recursos a litigios tan complejos y de largo alcance. Nuestro equipo ha aceptado el desafío en nombre de personas como usted, y nos enorgullece decir que hemos ganado una reputación como un grupo legal formidable en el área de los derechos del consumidor.

Algunas de las cuestiones de derecho del consumidor del consumidor.

Garantías sobre productos de consumo
Venta de casas y transacciones inmobiliarias

Ley de prácticas justas de cobro de deudas
Problemas de crédito y tarjetas de crédito

CASOS DE LA COMISIÓN FEDERAL DE COMERCIO

Una parte considerable de la ley de protección al consumidor trata directamente con las reglas y leyes creadas por la Comisión Federal de Comercio (FTC) en 1914. Algunas de las principales preocupaciones de la FTC son la protección de la identidad, la privacidad del consumidor y el control de campañas de marketing injustas o ilegítimas. El hecho de que la FTC haya tenido que establecerse, y todavía se usa hoy en día, refuerza el hecho de que las empresas pueden y, a menudo, se aprovechan del consumidor no entendido, si se les permite la oportunidad. Nuestro equipo de derechos del consumidor tiene como objetivo definitivo en seco.

NUESTRA EXPERIENCIA MARCA LA DIFERENCIA

Sin un abogado profesional en su esquina, seguro que tendrá problemas después de las disputas de la ley de protección del consumidor. En nuestras oficinas legales, mantenemos firme en nuestra creencia de que los clientes de todos los ámbitos de la vida metencen una poderosa representación dentro y fuera de la sala del tribunal.

Los consumidores en todo Texas han llegado a confiar en nosotros porque tenemos:

Más de 10 años de experiencia
10/10 calificación de Avvo (Abogado Hernández)

Miembros de la Asociación de Abogados Litigantes de Texas
Exitoso historial de resultados de casos

No se exija a sí mismo el estrés de tratar de luchar solo contra el derecho del consumidor. En su lugar, tiene un equipo de abogados en el derecho del consumidor de San Antonio y Corpus Christi que realmente se preocupa por usted y por el resultado de su caso. Si desea obtener más información sobre cómo puedo ayudarlo, llame al (855) 232-1418 para solicitar una evaluación inicial del caso hoy.