Especialista de Defensa White Collar

Corpus Christi 361-792-3811 Austin 512-640-4099 San Antonio 210-960-9008 Victoria 361-575-3101

Los crímenes de cuello blanco pueden ser difíciles de defender porque reunir pruebas y establecer un rastro en el fraude financiero no es fácil. Los abogados de Alex R. Hernandez Jr. Trial Lawyers PLLC aportan una valiosa experiencia y experiencia a todos y cada uno de los casos de defensa de delitos de cuello blanco.

Sabemos que el proceso legal con tales casos requiere un conocimiento profundo de la ley y con nosotros de su lado; se le ahorrará la ansiedad que de lo contrario lo visitaría debido a la naturaleza de la acusación penal.

Podemos ser su abogado defensor para delitos de cuello blanco, como fraude, violaciones de las regulaciones de valores, malversación de fondos, apropiación indebida, robo de identidad y fraude en línea.

Sabemos cómo y dónde buscar pruebas que sirvan para defenderlo de las acusaciones formuladas. También averiguaremos si recibió el abogado adecuado sobre sus derechos antes de ser interrogados.

Un aumento en los delitos de cuello blanco durante un período ha resultado en que las autoridades sigan de cerca las transacciones corporativas, hipotecarias y de atención médica. Ser acusado de un delito de cuello blanco, a pesar de que es un delito no violento, significa que podría enfrentar sanciones severas y también sufrir una grave pérdida de reputación. Los fiscales presentan un caso meticulosamente preparado, y usted necesita un abogado defensor que esté listo para trabajar arduamente para salvarlo. Nuestros abogados lo mantendrán informado a medida que se desarrollen los eventos y le asesorarán sobre el mejor curso de acción en cada paso.

Llámenos hoy para una representación segura y entusiasta! 888 HDZ LAW 8 para su abogado penalista de cuello blanco Alex R. Hernandez Jr.

Best Rated Accident Attorney